SPY by Super Junior

Y hasta que por fin salió el susodicho MV! jejeje es que para ser honesta, a mi me parece que la SM lo retrasó solo para crear mayores expectativas e histeria en la mayoría de fans xD (algunas hasta no podían dormir de la angustia =/ lo cual me parece algo exagerado u.u)    pues eso de que tenía que ser revisada por el Comité ‘X’ allá en Corea, no me lo termino de creer, pues esa ley recién entrará en vigencia el 18 de agosto.

Ahora sí..empiezo con mi apreciación de este video xD Minuto a minuto jejeje, veamos:

Photobucket
Photobucket

La imagen de Siwon,  como siempre primero…pues para que negarlo…es el q mas parece un Agente 007 *-* …hacen un buen intro…pero ese anuncio la malogra… y esa trompeta…me recuerda a cuando termina algun chiste en un programa de comedia….y no me gusta… u.u recien cuando aparece DongHae se empieza a poner bueno…

Photobucket

Esa musica de Agente secreto…me gustó mucho…la Coreaografía no es LA coreografía…pero como siempre mi pobre Yesung está al fondo…y eso q el baila bien, sólo que los demás bailan mejor jeje.. mi pobre ajussi…
Photobucket

El salto que tiene q hacer KyuHyun para poder cantar sus líneas es épico, pocas veces visto.

Mi pobre Yesung aparece fugazmente hasta aquí, y ni siquiera pude reconocerlo cuando escuché la canción debido a tanta modificación xDD .

Photobucket

Por otro lado…ese pasito en el que se quitan la chaqueta es un paso que les faltaba…en estos 7 años han diferentes e innovadoras coreografías, pero es la primera vez q los veo haciendo ese paso…al menos no los había visto hacerlo a todos juntos.

Photobucket

Photobucket

Jajajajja xD y no puedo evitar reirme cada vez que veo a Leetuk xD jajaj es que aun no supero el peinado de Pan francés de Leetuk xD srsly, quien le dijo q se le ve sexy así? xD jajaj Bueno, mal mal no se ve…pero me causa risa jajaj xD. Luego viene la voz de pito de Hyukjae xD q me recordó a su presentación en vivo de Oppa oppa X)

Photobucket

SunMing se ve muy sexy~~

Photobucket

Y este look le queda muchísimo mejor…x)

Luego de eso…ya el video ya viene mas tranquilo y sencillo…en serio creo q la SM pudo haber hecho mas…estoy empezando a pensar que la SM ya no les hace tanto alaraco por el hecho de que cualquier cosa que saquen, las fans lo compraran… u.u Lo cual no es malo ni bueno. No es malo, porque ellos tienen otros grupos en los cuales invertir y que aun no cuentan con la fama que tiene SuJu. Y no es bueno, porque no se trata de darles lo peor a SuJu teniendo en cuenta que ellos hacen grandes esfuerzos para dar lo mejor de sí mismos.

Photobucket

Photobucket

En líneas generales, me gustó la canción y el MV, pero no tanto como el de Sexy, Free and Single…
Lo que menos me gustó fue que modificaran tanto sus voces… u.u las prefiero al natural…

Que opinan uds?

PD: Como siempre, pueden tomar los screencaps que qieran…! 😀