About me…

Como mencioné en mi primer post….aún no estoy segura de exponer mi ‘identidad’ por aquí…en vista de la información que pienso publicar…pero creo q me arriesgaré  jajaja

Lo que pasa es q mi jefa es de las personas que sabe lo último en tecnología así que ella también está al tanto de lo que hago en internet xDD por eso no me arriesgo a que entere de cosas que no debe jajajaja. Love you boss!!!

Edit1:

Y como había prometido, vengo a terminar de presentarme…creo que ya no hay motivos para ocultarme…

Mi nombre es Ilián, 24 años (;A;), Egresada de la UNMSM (la Universidad mas prestigiosa del País…y la más antigua de América =P ..me sale el orgullo Sanmarquino jajaja), me encantan los gatos a morir, también los chocolates, y me encanta viajar (sea lejos o cerca…y siempre que se pueda).

Me considero una persona muy responsable en el trabajo, pero no siempre puedo aplicarlo a mi vida diaria aunque quisiera (a veces siento que me falta energía para todo), me gusta ser solidaria (en la mayor medida posible y siempre que puedo 🙂 Me gusta conversar, molestar a los demás jejeje, y detesto a los mentirosos.

 Asimismo, (y lo que imagino las personas mas utilizan para ‘diferenciarme’ del común de la gente)  es que siento un cariño inmesurable por lo asiático y por la música (desde la música clásica hasta la electrónica..pasando por el rock y el pop -en todos los idiomas-).

Habiéndome descrito un poco, explico un poco el inicio de este blog:

lo abrí, luego de cerrar mis blogs en Tumblr, lo cual me dolió muchisimo, pues había logrado hacerme muchas amigas alrededor del mundo, la mayoría de ellas TripleS…me gustó su forma de recibirme y aprender con ellas, y luego hacr lo propio con las nuevas (pocas) que iban llegando…me costó dejar mi Tumblr justo ahora que muchas de ellas han dejado el fandom para ir detras de otro que si se encuentre en ‘actividad’ otras se fueron porque perdieron la fé…yo me quise mantener allí hasta el final…pero no tengo tiempo…

La razón por la que salí de allí fue porque tengo q terminar mi tesis para poder titularme! !___! Sí… el último paso para poder despedirme de la Universidad y obtener mi título…ais…*sigh*

Bueno en resumidas cuentas soy una Bachiller con especialidad en Derecho Ambiental Energético, que busca terminar su tesis antes de  que todos sus BIAS den un concerto en Perú. x)

Saludos!

Greetings!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s