Eso no se vale Wookie!!!

Siendo la mañana del 07 de Julio aquí en Perú y ya de noche en Corea…salió un nuevo episodio de Inmortal Song (mi reality favorito) con la participación de Ryowook, Ailee, Sonya y varios artistas…bueno pues…revisando un poco de info acerca de la presentación en el Music Core de hoy me topé con esta foto:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Y me quedé…. what? cuando fue eso? y me acorde q hoy habia sido el IS lol ….y me encantó ver a Wookie con  el trofeo! Sí, porque tiene una voz muy bonita y potente, pero lo q mas me sorprendió fue ver a HyukJae y a ShinDong…y me dije a mi misma: Tengo q buscar esa performance! Si Wookie se trajo a HJ y a SD es porq ha habido baile!

Y no me equivoqué, mirenlo con sus propios ojos:


Me gustó mucho su presentación, Wookie (que es como yo lo llamo) es un gran cantante, con mucho mas potencial…eso lo vemos en Super Junio KRY donde puede cantar más…pero aquí hasta bailó! lo cual lo hace mas meritorio..porque el pequeño Wookie al igual q Yesung es mucho mejor en el ‘FresStyle’  jajajja xD

Para muestra un botón (este video de Oppa Oppa…en el que nuestros ‘dance machine’ muestran sus habilidades jaja)

Deja un comentario