Saturday~~

Ahh cada vez falta menos para el examen sin embargo algo no me permite concentrarme, tengo toda la intención de estudiar…pero no puedo no sé que me pasa…

image

image

Ayer salimos con mi mamá a caminar un poco…quería que le hicieran una manicure ya que esta malita de su brazo (enyesada)…pero como.demorarían un poco, nos fuimos a visitar la iglesia 🙂

image

Llegamos a las 7pm y justo vimos llegar a un novio…y decidimos quedarnos como invitadas fugaces a la boda, la cual fue bastante sencilla pero emotiva 🙂

Al final nos regresamos a casa sin manicure :/ pero con mi pie de manzana con base de chocolate 😀

image

🙂

Responder

