Studying…studying and studying…

Estoy en una época un poco complicada…me estoy preparando para un EL examen mas importante de mi vida…

Había dejado pasar tanto tiempo que ya estaba olvidando lo q aprendí en la Universidad ㅋㅋㅋ

Bueno..bueno…no tanto así, pero considerando que el área del Derecho al que me pienso dedicar es muy especializada…lo demás se volvió irrelevante…ahora me.toca aprender todo de nuevo.

Solo queda estudiar, estudiar y estudiar…tengo 13 días más..espero terminar con todo para ese entonces.

Wish me luck!

image

😉

Responder

