Todos vuelven…

Finally I’m back…

Sí…estoy de vuelta…va a ser casi un año sin pasar por aquí, pero creo que ya es hora que regrese  pues tengo mucho que escribir ahora que me encuentro desempleada…dejé un empleo en el cual me pagaban bien, pero que me absorbía por completo y no me permitía tener ni tiempo para mí, ni para mi vida social…

En pocas palabras…me estaba volviendo un Hongo… encima por no hacer casi a los achaques del trabajo terminé muy mal de los riñones, al punto que tuve que ser hospitalizada.

Este blog, fue pensado inicialmente para dedicarse únicamente al tema del kpop y sobre todo a los pocos grupos/solistas que me gustan con una que otra entrada personal, y seguirá siendo así sólo que habrán mas entradas personales ya que ando desconectada del kpop…kkk…

Love!

Responder

