Injusticia hay por todos lados…

Aaaaaaaaaaaahhh!!! Estoy completamente indignada por lo que le han hecho el día a Junsu:

Él, hace algún tiempo había sido invitado para presentarse en los 32do Juegos ParaOlímpicos de Corea junto a otros grupo, inclusive se mandaron a hacer los afiches promocionandolo como el artista principal del evento en el cual participaría al lado de MBLAQ, ZE:A y un grupo femenino, sin embargo después lo cambiaron y pusieron otro afiche en el cual él no asoma más que su nombre.

Pero bueno, conociendo a los medios de allá y con la demanda de JYJ, no nos sorprendió, sin embargo lo que pasó el día de ayer fue lo colmó el vaso.

El día de la presentación, todo estuvo bien como se promgramó, ZEA era el grupo que salió antes de Junsu, el MC los presentó como el cierre de la obertura de los juegos de Goyang, luego de que ZEA terminara su presentación se apagaron las camaras y terminó la transmición televisiva, justo antes de que apareciera Junsu el MC Kim Changryul volvió al escenario y dijo lo siguiente:

“Ahora sí que es la última actuación… ha llegado el momento para esta persona que quiere salir al escenario más que ninguna otra.. Él realmente quiere cantar sobre un escenario pero no tiene oportunidad de hacerlo…” (Trad: LoreSu@INAF;S)

Comentario personal: WTF??? Que tremenda falta de respeto de parte del MC (Conductor)para con Junsu!!!
Pero las camaras ya estaban apagadas, Junsu salió al escenario y presentó Tarantallegra, luego se presentó y dijo lo siguiente:”Personalmente, en un escenario nacional como este.. Ni siquiera es mi primera vez, pero después de mucho tiempo puede considerarse como mi primera vez. Además, tengo muchos sentimientos nuevos y creo que crearé muchos recuerdos inovildables hoy. Hace mucho frío ahora pero gracias a toda la gente que esperó hasta el final. Por favor, escuchen la última canción: ‘Fever'” (Trad: @1224Tami)

Como pueden ver su presentación, fue perfecta…él se esforzó por estar allí…

Terminó con Fever y se despidió de todos, salió del escenario y minutos después twitteó esto:”Hoy, a pesar de que no pude aparecer en la transmición.. fue una ocación en la que pude reunirme con todos, me siento muy feliz, más que nada fue un momento significativo.. Por favor sólo recuerden los sentimientos felices y cuidense al volver a casa^^Los quiero” (Trad: @1224Tami)

Sin duda Junsu es muy profesional, a pesar de todo sigue presentandose con mucha energía y una sonrisa en el rostro.

La verdad que lo que le hicieron fue lo peor del mundo!! Una cosa es q  los graben y no lo transmitan o que simplemente no los inviten a participar, pero que te inviten y en frente tuyo apaguen todo y dejen de transmitir el evento es algo muy grave. El pobre debió sentirse muy mal, era su primera presentación como solista y le dejaron mal parado..aish!! la cólera no se me ha pasado desde la mañana.
El es un gran artista que ha salido adelante, y lo único que queremos ahora es una rectificación de parte de la SBS y que pida disculpas públicas…pues es lo mínimo que pueden hacer despues de tremendo error. Sólo espero que no se demoren en hacerlo, por de que lo harán lo harán, sea por las buenas o por las malas. u__ú
Fighting Junsu! Y gracias por preocuparte por nosotras…pero en realidad todas estamos preocupadas por ti… =) Stay strong my babe.
Siempre serás mi héroe.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s