Uncommitted – Junsu’s Teasers….

Ya había visto los teasers pero no había esuchado bien los audios..estoy volviendo a verlo para dejar mi comentario por aquí…

1. Teaser N° 1

Muy corto para mi gusto, pero es q así deben ser los teasers xD no?? deben dejarte con ganas de más y más *-*

JUnsu sale muy simpático (para variar) y la chica q lo acompaña tb…pero no tanto como él hehehe xDD Me hizo sentir algo de celos pero nada más…no hay mucha vuelta que darle.

El puntaso que tiene este teaser es que puede verse en 3D..con lo cual me dejó el ojo cuadrado O_O

Photobucket

2. Teaser N° 2

Photobucket

Photobucket

La verdad sigo sin escuchar la música…y es q con sólo ver a Junsu, me doy por servida. El teaser nos muestra a Junsu bailando en una discoteca…y parece que no lo hacce mal xD… sin embargo fiel a su estilo no veo una gota de alcohol por ahi…ya veremos en el MV completo.

Photobucket

Luego se le ve saliendo de la disco…con una rubia… ¬___¬ e increiblemente aun cuando ella use unas plataforma enorme se ve mas bajita q Junsu xD lol . Al menos escogieron bien la talla de la modelo. (Pero Junsu parece un duendecillo con el cuello de esa camisa xD)

Photobucket

Se les ve de lo mas happy, pero luego aparece una castaña…que a decir verdades.. u.u no me parece muy simpática…
Photobucket

Photobucket

Ahora solo me queda esperar el MV completo, que no sé cuando saldrá…y sólo espero que no le pongan restricción alguna, porque así como anda Corea hasta para subir tus videos creo que tienen q darte el Visto Bueno…u.u

Seguiré esperando por ti mi querido yeobo~

Photobucket

 

Y como pusieron por TT…si bien me siento algo celosa…Junsu siendo el hombre q  es se merece una mujer de verdad. u.u Una GRAN mujer.
Photobucket

Responder

