Aprendiendo a la.fuerza~~

Son las….2:31 am y por fin estoy en mi cama… Y esta vez les juro q no ha sido gracias al kpop. Nop señores…y es que tomar conciencia de q el tren se me está pasando por no terminar mi tesis es algo que mi padre no deja de repetirme siempre que puede…*sighs*

Como a mi no se me ocurre facilitarme la vida (y por ser algo q todo el mundo me dijo q no hiciera) fue q elegí hacer tesis para titularme…lo cual tiene su parte buena y su parte mala. Hoy tuve q buscar una norma…y para suerte mia la pude encontrar:

image

No he estudiado portugues sin embargo me siento afortunada de poder comprenderlo minimamente…y poder encontrar lo suficiente para citar en mi trabajo.

BTW. A esta hora de la.noche hace un frío increíble…y estan pasando la repeticion de las Olimpiadas en.el 4 (América TV)…no sé q chiste tiene q lo pasen a esta hora cuando la mayoría de gente normal ya esta dormida….lo bueno es q estan pasando el Partido de Brasil vs Corea en Voley Femenino…y obviamente le voy a Corea…jajaja…

Bueno ya para despedirme y dormir…dejo una fotiko que espero me ayude a mi tb a entrar en calor~~

image

Jajaja No será Siwon pero en estos momentos estan repitiendo la participacion de Uchimura…lindo el japonés…y SungMin me recuerda a él…

Responder

