El final de la larga espera~

Aish! Escribo con un poco de molestia y tristeza rezagada…y es que al final no se pudo concretar la venida de Junsu al Perú…hicimos nuestro mejor esfuerzo..amaneciendonos…dándonos ánimos…y lograr los Trends…fue muy lindo hacer nuevas amigas…pero el saber que no vendrá realmente me ha dejado tan triste, que ni siquiera queria entrar por aquí porque sabía que desahogaría toda mi frustración…

y es que si bien asimilé rápido y bien la idea…no pude evitar ponerme asi:

Y digo q se me pasó rápido, xq al mismo tiempo que la productora nos daba la  mala noticia, nos confirmaba otra: JYJ vendrá a Perú el próximo año…con el Plus de que Junsu había pensado en Perú como primer destino xo q fue CJes qien eligió los países al final *sigh*..por favor CJES, si sigues así…¬__¬ Ello fue suficiente para poderme así:

Photobucket
Photobucket

Hell yeah! JYJ will come to Peru again!!! OMGSUn!!

Jajaja…estuve triste con lagrimas en los ojos, pero a medida q terminaba de leer el anuncio…una sonrisa se iba dibujando en mi rostro…jojojo…porque no solo se confirma la llegada de JYJ, sino que es muy probable..casi un hecho XD de mas grupos kpop nos visitaran…

Así que ahora sólo me queda ahorrar…. 😀 y prepararme…xq la próxima vez, si estaré en primera fila!!! *-*

PD1: Muero de felicidad cada vez q me acuerdo: Noizu dijo que todos los regalos se entregaron a JYJ …ellos se llevaron una parte y el resto les fue enviado a Corea… waa!!! q feliz soy! en serio….eso quiere decir q mi pequeña Clo está con Junsu ;A;

PD2: ya falta poco para la venta de entradas de BigShow in Peru…y ya hay gente haciendo fila…así q de todas maneras habrá que reportar eso 😀

PD3: ya se me pasó todo rastro de molestia..pero no toda la tristeza.. T_T

Responder

