Tristeza a montones…

Finalmente salieron las ciudades en las que Junsu dará su concierto…y Perú no esta incluido…TT__TT me siento tan triste que ni siquiera quiero entrar al facebook o dcirselo a mi amiga…no sé porqué, pero me entró una ira tremenda…creo q quería pegarle a Junsu..jaja

I’m in tears and i can’t hide my sadness… Junsu..después de todo lo que se hizo en Perú para poder estar presente…aish! En serio que por un segundo pense en comenzar a odiarte….pero no puedo…pero sigo molesta muy molesta por no habernos considerado, aún cuando aqui tienes uno de tus fanbases mas grande y donde tu solo hubiese llenado nuevamente el Monumental…

pero le voy a hacer…yo quería llorar de felicidad pero al final me hiciste llorar de tristeza..preguntandome porque? Talvez no te gustó el lugar del concierto de JYJ, el hotel, los fans…no sé…
derepente al ser tan cercana la fecha, no hubo tiempo para poder tener algun local razonable…ya veremos que nos dice después la CJes porque de algo estoy segura: las cosas no se quedarán así.

Responder

