XIA’S WORLD TOUR!!!!!! OMG OMG OMGredsun~

OMG…así como lo oyen, leen, ven….Xiah…Kim Junsu tendrá su propio Tour Mundial…. y yo aún no me lo creo… simplemente no puedo….es como si fuera una broma…pero ya ha pasado una hora y media desde que me enteré de la noticia…y aún se me siguen saliendo las lágrimas…lágrimas de felicidad…ya no cabe mas felicidad en mi pecho…todo quiere salir…y duele…pero no importa…Xia is back to Peru!!! 😀

Aquí pueden leer mas info: http://enewsworld.mnet.com/enews/contents.asp?idx=9877

Estoy mas que segura que Xia regresará al Perú para asombrarnos y deleitarnos con su hermosa voz…Dios santo…si con JYJ lloré en sus baladas…ahora moriré deshidratada…y con el riesgo de cortarme las venas en pleno concierto…omg…sigo en shock..ya grite…ya lloré….ya converse con una muy buena amiga que tb gusta mucho de él y gritamos juntas…pero no puedo evitar seguir en shock…

Talvez dirán que soy una exagerada…pero no importa…este hombre…es para mí el cantante e ídolo perfecto…lo conocí no hace mucho…pero ha sido suficiente para poder amarlo y admirarlo. No sólo x su físico, y su hermoso rostro, sino por su voz…y por quien es.

Tengo tanto que agradecerle, que escribiría por horas sobre el…solo oir su nombre me hace feliz…Es aquí en q debo hacer una confesión muy sincera y personal también: gracias a él estoy aquí, escribiendo…el ha sido mi luz al final del camino…él no lo sabe…pero me ha ayudado tanto cuando yo lo necesitaba. Sentí su brazo protector…y evitó que me termine de desmoronar despues de sucesos nada agradables justo después del concierto de JYJ en Lima. (Sólo le digo que debí cantar Get out a todo pulmon ese día…pero como no tenía a quien dedicarsela…no lo hice…sin embargo después de 4 años de creer q había encontrado a mi alma gemela…con qien pensaba q pasaría el resto de mis días, me falló.)

Pensará que soy una dramática…pero cuando amen de verdad y entreguen el 100% de su corazón a esa persona…pero al final resulte partiendoselos en dos…se darán cuenta de lo que hablo.

Estaba muerta en vida…hasta que la alegría y la voz de Junsu me sacaron del limbo y me devolvieron a la realidad. Por eso pasé de estar ‘enamorada’ de Junsu a sólo admirarlo. Ahora lo veo como un ser inalcanzable..inigualable…como él dice.

Definitivamente estare alli contigo… siempre siempre siempre. No sabes cuanto de mi felicidad te la debo a ti… sólo a ti. =)

Responder

