Kim Hyun Joong recieved flowers from Justin Bieber

As you read it…. aish… no se por qué escribo en ingles! !_! xD tengo una mala costumbre…disculpenme pero tenia q poner esto,…bastante rapido…que tengo otra noticia q dar lol

Estan son las flores que JB le envió a HJL en su concierto en Japon… me pareció un bonito gesto…

El niño esta aprendiendo un poco de la coordialidad asiatica…

Pero yo creo que se trato sobre todo en respuesta a lo que el lider ya le había enviado hace algun tiempo:

 

Tomenlo como quieran… =) Ambos se respetan mutuamente.

Responder

