Seoul International Drama Awards 2012

Photobucket
Y por fin pude votar! =) Nunca he sido muy fan de las novelas, primero porque en casa nunca me dejaron verlas, porque no tengo tiempo para verlas todos los dias y porque me parecian muy falsas… xD Es que si bien me gusto BOF…las actuaciones de los personajes principales salvo por MinHo y JanDi (y varios mas) no fueron de mi agrado (incluse de mi líder T__T quien quiero mucho, pero realmente se notaba que era su primera novela xD) La historia en si, era poco realista xD

Sin embargo, este año, luego de todo el revuelo que causó JYJ a su paso por Lima, debo decir que yo quedé muy prendada con el grupo, y como justo Yoochun regresaba para continuar filmando el Drama Rooftop Prince, decidí darle una oportunidad.. Y me bastó el primer episodio para decir: Yoochun es un actorazo!!! O__O quedé muy gratamente sorprendida por ello. =) VI que aún despues de haberse sobrepuesto a una pérdida muy grande, el seguía allí grabando, y haciendo encima, escenas graciosas… =) Antes de que vinieras a Perú eras el que menos me gustaba xq lo veía muy serio y por Jae en algún momento dijo: con Junsu nos divertimos..pero cuando viene YC,no… u.u

A estas alturas de mi vida debo decir que los Dramas que he visto han sido contados y todos me han gustado a mil!! Pero ahora estan  en competencia varias novelas que conozco:

Photobucket
La archiconocidísima Dream High 1 , q es la que mas fama obtuvo…muy bien hecha con buenos actores. Bueno, eso es lo q dicen, porque nunca me llamó la atención y nunca la ví.

Luego My Husband Got a family! OMG…ese drama me encantó! Con una historia muy particular…fue la 2da novela que vi por TV, cada vez que podia durante la semana, y la repetición los sabados a las 8 am xD…yo creí q ya había terminado, pero parece que aún no. Muy bonita y todo, pero a comparación de otras…creo q le faltó un poco.

The Moon embraces the Sun…tuvo muy buena critica…y se contó con la participación de uno de los 4 rangers de la era Joseon xD Tampoco la he visto, pero algunas me la recomiendan otros, no.

The King 2 Hearts. Esta novela que tb era de los miercoles y jueves como RTP tuvo una muuy dura competencia…duraron lo mismo y terminaron el mismo día…y al final no pudo vencer a RTP en rating… pero Lee Sung Gi, me gusta mucho como actor. No la he visto xD

Photobucket

City Hunter. Este si que fue un Novelon. Lo digo con toda razon, fue el 3r o 4to drama que he visto, y si que tiene de todo. Si a ello le unimos la gran actuación de Lee Min Ho,  y la que fue su novia…pues en serio que me fue dificil escoger entre este y RTP.

Scent of a woman. No he visto no tengo referencias de ellas. Lo único que sé y es xq llamó mi atención, fue porq Junsu canta una canción del OST…You’re Beautiful~~

Finalmente, Rooftop Prince. Mi favorita entre todas, aunque no estoy en condiciones de decir: “De lejos la mejor…~” porq tiene  muy buenos contrincantes…  u.u Pero voté por ella, debido a la actuación de Yoochun y Cia…además que estoy segura q YC podrá alzar el premio con orgullo y dedicarselo a su padre.

Responder

