Muchas Gracias a ti G.O. (Parte II)

Una vez que se calmó todo, y que se dijeran de todo por Facebook debido a algunas locas incontroladas. Yo les dije por Face.. que la próxima vez les digan su vida entera, un par de ajos y cebollas (una expresión que se usa para referirse a groserías) para controlarlas, porque está bien que una se emocione por verlos, pero ir a golpear el bus en que viajaban fue demasiado. BUeno, despues de todo, ellos no entienden español lol xD (Afortunadamente muchas me dieron la razón)

Sigamos, se fueron a Huaraz! Imagino que debió ser por tierra, pues esa hermosa ciudad de la Sierra no cuenta con aeropuerto…pero no se quedaron en la misma ciudad sino que partieron  a algún lugar lejano…donde la geografía es simplemente hermosa….y con ellos allí lo fue aun mas.

Posted Image

Posted Image

Ayudaron a pintar un colegio y refaccionaron los baños del mismo. Para ello tuvieron que remover tierra para poder hacer las bases.

Posted Image

Fue un empate!! xD

Al final el pobre Mir termino con sus manitos lastimadas:

Posted Image

FInalmente, ellos tuvieron tiempo para tomarse algunas fotografias:

Posted Image

Ellos me demostraron que un poco de actitud es suficiente para que todo se vea bien =)

Simplemente hermoso. Ellos no se quejaron, por la falta de comodidades o por la diferencia de costumbres. Me parecieron dos chicos con corazones muy grandes, realmente loable lo que hacen y lo q hicieron. =)

G.O tuvo tiempo para tomarse una foto con un perrito de la PNP que parecia intimidado por el xD hehe

No se supone que los idols vengan a Perú a hacer labor social, sino a hacer presentaciones, pero desde muy adentro de mi ser, se los agradezco. Aqui en Perú la cantidad de personas que gustan del KPOP facilmente supera las 10000 o 15 000 sin embargo las realidades son muy distintas. Lima siendo la capital del país concentra la mayor parte de fans, y el resto se divide a nivel nacional, especialmente en las ciudades mas grandes. Pero parte de nuestra realidad como país también son aquellos que viven en partes muy alejadas de la capital, donde a veces (y duela decirlo) el Estado muchas veces los olvida.

Muchas gracias KOICA, y ACIEPA y cada uno de los voluntarios que viajo casi 30 horas para llegar a Peru. Siempre se los agradeceré. A ustedes G.O. y Mir siempre tendran un huequito en mi corazón… =) diganle a Seungho q tb venga a vernos! =P

Tendré que abrir un 3r post para explicar el otro porqué le doy gracias a G.O.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s