Muchas Gracias a ti G.O. (Parte I)

Primero, dejenme contarles un poco la historia de MBLAQ en Perú.  Lo haré en dos partes porque me está quedando largo xD.

Aquí en mi país, los fandoms mas grandes que tenemos son: Cassiopeia, ELF y TripleS…normalmente son ellos quienes se van rotando el primer puesto en cada concurso de barra que se organiza…cada vez con mas y mas fans :D. Pero además de ellos 3 existen FanClubs (entre No Oficiales y Oficiales) de casi todos los grupos de KPOP =/ y así es que tenemos a MBLA Peru Fans: http://www.facebook.com/PeruvianAPlus

No son un fanclub con tantos miembros como los 3 q mencioné, pero hace poco mas de una año estuvieron en boca de todas las redes sociales al darse la noticia que G.O. y Mir vendrían al Perú,no dar un concierto o un fanmeeting sino a hacer labor social. Sip, de un momento a otro se confirmó que ellos vendrían y se irían directamente al Cusco, volverían a Lima para una pequeña presentación del programa social y partirían a Huaraz a seguir trabajando. Tanto KOICA como ACIEPA que estaba a cargo de la organización, no se cansaba de repetir que todo era parte de un trabajo social y que por favor se mantenga siempre esa idea, pues ellos no venian a promocionar.

Mir y G.O. antes de salir de Corea =)

Como todo pasó tan rapido, MBLAQ Peru (como buen FC)  organizó una reunión urgente con todos los líderes de FC a fin de planificar un buen recibimiento a los chicos, pues se sentían en la obligación de hacerlo, despues de todo ellos son sus mas fervientes fans. Y eso fue algo que me encantó. Todos se reunieron y lograron que ese día cada quien sepa donde ubicarse y que traer, quedó muy bien salvo por algunas locas que no hacían caso a nadie (que nunca faltan u.u).

Bueno, el día de la llegada nuestro Aeropuerto Internacional Jorge Chavez se vió así:

Sin embargo lamentablemente, no salieron por allí por motivos de seguridad, sino q fueron por otro lado y nadie los pude ver, sino hasta su llegada al Cusco donde también tenían fans esperandolos

Fue bueno que fueran al Cusco, que es lugar mas turístico del país…el día que fui, vi mas extranjeros que peruanos en todo el centro histórico xD. De paso se dieron su vueltita por MachuPicchu…=) Ojalá con ello animen a venir a muchos mas =)

GO y Mir de MBLAQ visitaron Machu Picchu

Una vez que terminaron su labor en el Cusco, del cual no he podido tener fotos =/ Salvo del lugar en que practicaron TaeKwonDo, pues ello ni siquiera fue en la misma ciudad del Cusco sino en un lugar un tanto alejado. El equipo regresó a Lima para hacer una pequeña presentación en el Parque de las Aguas de Lima, el parque publico con piletas más grande del mundo. (Tenemos el Record Guiness)

Ese día de acuerdo a las autoridades se contaron aproximadamente 6000 personas, quienes llevaron víveres para apoyar la labor de KOICA. Los chicos solo estuvieron 3 minutos en el escenario, se suponía que sería una minipresentación, pero las personas presentes gritaban tanto que decidieron bajarlos del escenairo por seguridad.

En fin, felizmente nos deleitaron con esto:

Para ese entonces, particularmente a mí me gustaba sólo MonaLisa pero me emocionaba mucho la idea de poder ver a los primeros ‘idols’ en Peru. Sin embargo, yo creí que era mentira xD en serio!! porque su llegada no estaba confirmada, pues el evento era a las 3pm, y ellos habian salido a las 12 del Cusco…yo creí que al menos se irían a dormir un poco pero no fue así…

En la siguiente parte, les pondré mas fotitos…y el porqué de este post doble. =)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s