God of Cookery with SS501!! :D

Y me emocioné a mares cuando vi estas imágenes en mi Facebook:

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Mi formación ‘I’m ur man’ otra vez juntos. =) Y es que ver juntos a estos amigos siempre es algo que como TripleS me hace muy muy feliz…ver a 3 de 5 es bastante, si consideramos que cada uno tiene su agenda, y que BabyJun  está en plena promoción de su MiniAlbum (el que por cierto no he visto ni en el MB, ni MC, MNCD O_O).

Bueno mis niños se juntaron para poder grabar un episodio de God of Cookery en el que KyuJong es uno de los guest. Es una especie de programa de comida, en el q visitan restaurantes y dan su opinión de la comida. Y en ese episodio especial YoungSaeng como HyungJoon fueron parte de los invitados.

Photobucket

Aqui les dejo una fancams… de BabyJun y Kyucito


♠Credits: @prettyboyjun YT

y…

Credits: @ YT =)

PD: porque nadie grabó a mi YoungSaengie…. TT___TT

Responder

