120712 M! Countdown – Super Junior – Sexy, Free & Single

Ok, los Mnet Countdown pueden ser uno de los programas musicales mas cuestionados en razón a como otorgan sus premios(muchos dicen que eso de que gane quien mas votos tiene solo hace ganar a los q tengan fandoms grandes, bla bla xD), sin embargo más allá de ello…lo que realmente me gusta es que allí puedo escucharlos en vivo, no recuerdo algún lipstick en los MCD …al menos no, en los artistas que he escuchado…si alguna tiene alguno, puede compartirlo =).

Como decía, lo q rescato de este programa es q si o si cantan en vivo. =) Y aquí puedo ver realmente quien se merece mi ovación de pie y quien una mirada de desprecio. Ok, no. xD

Y en la presentación de SuJu del día de hoy…sí que fue en vivo sin pista de respaldo..y me ha gustado…los prefiero así…Hyukjae y su voz de pito xD (yo creo q tiene una voz aguda… O_O  o me estaré equivocando?) SungMin, KyuHyun, Ryowook y Yesung con un directo perfecto que asusta O___O tal cual el disco…y Donghae quedandose sin aire debido a la coreo y perdiendose 0.30 segundos de la canción… =)

No me quejo, yo sé que ellos (y todos los grupos) entrenan duro para poder tener un directo impecable pero los errores son normales en los seres humanos…y esos pequeños errores son los que me hacen recordar que ellos también son de carne y hueso como yo.


PnvvP1srLz8

PD: alguien sabe donde anda Siwon-ssi?? T__T Lo he extrañado al igual que su bronceado cuerp…zo ejem! rostro. xD

Responder

