Y lo peor ocurrió !_!

Me cerraron el twitter en la oficina. =/Y es que tampoco puedo quejarme…trabajo en una entidad gubernamental, tampoco puedo pedir mucho, no? jejeje.

Y ello junto a la tonelada de responsabilidades extra que me han asignado…ya no me da tiempo ni para revisarlo desde mi celular…y eso me pone triste…xq me gusta escribir…aunq no sea la mejor en ello, me ayuda a desestresarme…pero esto de trabajar de 8 a 8 está empezando a pasar factura…sea como fuere…mñn saldré a ls 6 pm #hedicho!

Responder

