¿Feliz Cumpleaños Kim Heechul? T^T

Como sabemos hoy a las 10 am (hora peruana) se inició el día 10 de julio en Corea…en pocas palabras: Cumpleaños de Kim Heechul. Todo hacía parecer que sería un día más de celebración, sobre todo tomando en cuenta que es un idol muy querido a nivel internacional por su excentricidad, locura, pero de muy buen corazón. Aún estando en el ejército su legión de fans (Petals) y las ELFs optaron como es costumbre, hacer Trending TOpic mundiales por horas…

Pero a las horas de iniciado el día (allá)…él mismo desde su cuenta de Twitter – @Heedictator –dejó el siguiente mensaje  (traducido al ingles ya):

“Please do not follow me to my house or to my ward office. I thought that I became a bit more good-hearted now that I’m 30, but I guess that’s just not for me. I still feel the after effects of my accident, and it’s frightening to put my life on the line and drive away as if I’m running from something. I know this sounds arrogant, and I know people may be disappointed, but I only have one life to live. It’s my fault for being unable to be more understanding. And to all you [taxi drivers], please don’t rip off foreign fans who don’t know any better. Taking advantage of young kids with smiles on your faces make you guys look like thugs. In closing, I just hope that victims like this will not arise again. I will live quietly for the next year, without tweeting anything. I will see everyone in a year. Thank you to everyone who wished me a happy birthday.”

Español:

“Por favor no me sigan a casa o a la oficina. Creo que ahora que tengo 30 años soy un poco más comprensivo, pero creo que no es sólo por mí. Aún sigo sintiendo los efectos de mi accidente, y me da miedo poner mi vida en la línea y salir manejando como si estuviera escapando de algo. Sé que suena arrogante, y sé que algunos puede sentirse decepcionados, pero sólo tengo una vida para vivirla.

Es mi culpa por no ser más comprensivo. Y para ustedes, choferes  de taxi, por favor no engañen a las fans extranjeras que no saben mucho. El tomar ventaja de los más jóvenes  con sonrisas en sus rostros, los hace ver como matones. Para terminar, sólo espero que aquellas víctimas no vuelvan a pasar por lo mismo. Viviré un vida tranquila durante el próximo año, sin twittear algo. Los veré en un año. Gracias a todos aquellos que me han deseado un feliz cumpleaños.”

Traducción al español: Me. x) @DSG_ilian

Source: @Heedictator, Allkpop
Shared on sup3rjunior.wordpress.com by elf101586
TAKE OUT WITH FULL & PROPER CREDITS 
ALWAYS CREDIT ‘SUP3RJUNIOR.WORDPRESS.COM’ AS WELL. Thank you.    

———————————————————————————–

Ay…mi pobre Heechul, yo creí que porque había ingresado al ejército…viviría un poco mas tranquilo…por favor ya dejenlo tranquilo. Estoy empezando a creer que el decidió unirse al ejército porque ya no podía seguir conviviendo con esas saeseng fans.

Desde aquí, al otro lado del planeta, sólo te deseo lo mejor, y toda la tranquilidad posible mi Kim Heechul, y aunque no creas en Dios, yo sé que el desde algún está cuidando de ti.

Responder

