No puede ser…

Hoy (Viernes) me desperté a las 4:30 am sólo y exclusivamente para ver el MuBank pues era el comeback de SuJu…

Tengo la fortuna de contar con el canal KBS en mi señal de cable…o sea puedo verlo desde la comodidad de  mi camita…jeje…

Hoy -como cada día laboral- sonó el despertador, pero estaba tan cansada…q decidí apagarlo (menuda cosa, pues mi despertador tiene un programa que me hace resolver problemas matematicos antes de q deje de sonar  !_!) pero apenas lo hice, me acordé: el Mubank! así que prendí la TV me senté en mi cama bien somnolienta (con uno solo ojo abierto jajaja) y lo vi q fue un grupo de chicas  terminando la canción Tell Me…e inmediatamente empezo Sorry Sorry de Suju…pero…estop! no era SuJu….eran los niños de EXO…q me parecieron estaban recooontra tiesos..tanto así q hasta Kai me pareció algo ‘duro’ y ni q decir del q estaba detras suyo…solo dije: Kris tiene q practicar (lol)…No había terminado el intro…pero me recosté y segui durmiendo xDD

Jejeje…seguí durmiendo porque me dije: es el Dream Concert..ya lo ví…pero camino al trabajo me enteré q había sido el MuBank Open Concert y por ello no habia habido MB.. u__U

Edit 1:

Les dejo la presentación que ví hoy temprano:


aish…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s