Super Junior is Back!!!! (Parte 2)

Sexy, Free and Single … I’m ready to bingo!

Omg…sí, mis temores de q hubieran hecho lipstick durante esta canción si era cierto…pero ahora es lo de menos xD jeje

Es que ver a Yesung bailando de esa forma… *-* mi pobre corazón. Viendolos en vivo y en HD, solo pude pensar una cosa: Mis chicos ya han crecido.  Sólo basta ver a Leetuk y Siwon…

Ese cuerpo ya no es de un chiquillo veintiañero…no señores…es todo un hombre (y que hombre)

Y ni que decir de Siwon.ssi… omg sun! *-* Este hombre si ya estaba rebueno antes del bronceado…ahora está uff! *-* Espero que Dios y San Siwon me perdonen por los malos pensamientos xD jejeje

Pero no sólo son ellos, sino que todos se ve mucho mas maduros, con pasos firmes…bueno menos Ryowook que por algo es el ‘Eternal Maknae’ jejej xD no sé como lo dejaran entrar a la mili kekeke… =)

En fin, he disfrutado de su presentación, definitivamente se mil veces mejor en HD *-*

San Siwon…haciendo honor a su apelativo…

Sungmin…que manera de volverme loca!!! Sungmin.ssi… *-*

KangIn esta de vuelta! Todo pachoncito aun pero su presencia siempre se nota =)

Bien mi Yesung Antonio…así se domina el escenario!! =) Sales super sexy mi Cerecita andante…*0*

Disculpen si no pongo mas screencaps….pero creo q ya se habran dado cuenta q Yesung y SungMin son mis bias xD

En pocas palabras…

Super Junior is back.

——————————-

Pueden tomar los screencaps q quieran..salvo los que tengan un logo xD esos no son mios.

Responder

