Super Junior is Back!!!! (Parte 1)

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Super Junior is back!!!!!

OMG.OMG.OMG.OMG.OMG.OMG.OMG….

Acabo de ver el comeback de SuJu en full HD en mi laptop y he quedado (como dice mi amiga) ‘clapping like a seal’ omg….

Y es q ganas de borrar mi primer post sobre su presentación no me faltan…creo q iré a aclarar q mis comentarios vertidos en él, fueron hechos luego de ver solo Sexy, Free and single desde mi celular …pero ahora…es otra historia:

From U

Muy linda la canción de veras…la cantaron en vivo…teniendo como protagonistas a SJ KRY…hay que admitir q tienen voces espectaculares, pero si no los hicieron bailar fue porque no son precisamente los bailarines del equipo y tb porque sus maravillosas voces no se mostrarían tal cual *-*

Realmente cantaron muuuuy bien…Ver a Yesung me hizo gritar…Yesung!! Yesung!!! aun cuando estaba viendolo en mi laptop lol xD..es q Yesung Antonio siempre será mi Bias en SJ…aun SM le sigue de muuy cerquita *0*

Mi lindo Sungmin estuvo espectacular…pero me doy cuenta q esta mas gordito..esta sacando trasero lol xD me encanta! (‘más de donde agarrar’ como dicen por aqui xD jajaja) Me hubiese gustado escucharlo cantar mas…pero igual se ve re-sexy… *-*

También tuvimos un poco de EunHae, q me hizo gritar… ok.no.  Pero en serio parecía que HyukJae quería algo con Donghae xD lol

Finalmente, la hermosa sonrisa del Lider…Leetuk…sus ojitos brillaban como siempre, feliz de estar allí…

Los screencaps son mios…el video es la Mnet x) pero pueden tomarlos sin ningún problema. =)

Responder

