Ver 120705 Super Junior – Sexy, Free & Single (Mnet – Comeback Stage) en YouTube

Edit 1: Estos comentarios fueron hechos desde el Metropolitano(Forma de transporte de Lima aka Metro) a las 7 am a través de mi celular x) despues de haber visto la presentación desde mi celular u.u. Más arriba verán mis comentarios luego de ver la presentación en HD.

Y los Reyes (sí, porque los Dioses siguen siendo DBSK xD) de la ola Hallyu hicieron su comeback en el Mnet Countdown esta madrugada(4 am en Peru) con una presentacion un tanto flojita para lo que normalmente nos tienen acostumbrados.

Justo anoche leía que habían hecho lipstick (algo que parece es cierto u.u , y q al menos para mi, hace q le reste puntos T.T)… Lo cual me imagino ha sido decisión de la SM, que siempre nos hace lo mismo. *sigh*Sin embargo el hecho que no hayan cantado en vivo no quiere decir que no hayan bailado tal cual salió en el MV …

Estoy feliz porque por fin le dieron el protagonismo que Sungmin merecia al ponerlo adelante junto a los bailarines del grupo: Hyukjae, Donghae y Kyuhyun(?) xD….sin embargo por el otro lado esta mi pobre YEsung Antonio a quien para variar lo han puesto al fondo para que no lo vean bailar y solo pase al frente cuando sea estrictamente necesario (durante sus partes de la canción) lo cual no me parece justo…sobretodo ahora que esta mas simpatico q nunca

*-*

Mañana si despertaré 4:00 am para poder ver su presentación en vivo desde la tv de mi cuarto jojojo 🙂

Responder

