New Leader’s MV and BabyJun’s teaser

Aish….siempre tengo la mala costumbre de mezclar español con el inglés y viceversa xD…

Les dejo el video de Kim Hyun Joon . Let’s Party.

Seré muy TripleS…quiero a mis cinco chicocos por igual (un poquito mas a HYS xD) pero siempre soy objetiva, esta canción no es de mis favoritas (;A; sorry Lider…) es algo aburrida y no le encuentro ritmo !___! TT__TT Soy cruel, lo sé. (pero esa fue mi primera impresión u.u)


Aquí también les traigo el Teaser de lo que será el nuevo trabajo del Baby…

bueno ya ni tan ‘Baby’ xD Ha crecido, y mucho. Espero este trabajo con ansias…=) Me hubiese gustado comprarlo, pero luego de pedir el Album de SJ y mi corona oficial de BB (para su próximo concierto en Perú jojo)…y mis demás gastos he qedado en banca rota para variar xD

Espero q esta vez tenga el triple de éxito que su primer MiniAlbum =)

Responder

