Lunch’s Song 20120705

Jajaj no sabia q titulo ponerle….pero estoy almorzando sola nuevamente…y justo hoy q me siento un poco triste….

Y derepente suena:

image

Si q me levanto el ánimo…no puedo decir wow q pedazo de cancion, pero tiene ritmo…me gusta sobretodo la parte de la guitarra eléctrica.

(…)
Ahora que ya estoy disfrutando de mi postre mi sobremesa conmigo misma…suena SuJu…con All my Heart…mi favorita.

Y hablando de Suju…cambié mi fondo de pantalla…por el lindo Sungmin…quiero q me pregunten quien es…para poder responderles: “es una modelo.”
Jaaja x)

image

Responder

