Jung Yunho, tiene Twitter??

Hoy revisando mi cuenta de Twitter, encontré un tweet que decía:

“Sigan el la cuenta oficial de Jung Yuhno en Twitter”

Yo me quede muy sorprendida  (O___O) pues según tenía entendido ni él ni ChangMin tenían cuentas de TT por obvias razones(*) , así que le dí Follow sólo por si las moscas (total es gratis).

Debo aclarar q  soy una fan de DB5K – OT5 , me gusta tanto JYJ como HoMin, me parece  grupos muy buenos cada cual por su lado…y fervientemente espero por aquel glorioso día en que se reunan nuevamente. =)

Desde el inicio dudé que fuera una cuenta creada por él mismo, y aun sin entender un poco de hangul…intuyo que es una cuenta creada por las Admis de su CafeDaum…pero aún así su presencia en TT se hace un poco mas cercana. =) No sé que piensen ustedes…pero denle un Follow si simpatizan con él.

(*)No tienen cuentas de TT, porque sino sus antis y sus ‘no fans’ les dirían de todo x__x por lo que es mejor prevenir que lamentar u_U

Responder

