I need money!!!

Sì!..este mes…parece que es el mes de los Comebacksde mis chicos favoritos… ;A; (todos esperan el verano wae?? ;A;)

Bueno YoungSAeng-ah…su MiniAlbum ya lo compré, ya está pagado, pero por cuestiones de tiempo no he podido recogerlo T_T

Luego babyJun anunciando su MiniAlbum “ESCAPE” el cual quiero comprar…la version B, que viene con DVD pero sin poster a 60 soles (22 Dólares)

Luego sale JungMin con su nuevo sencillo en japonés.. T_T a mi que me gusta mucho su voz y el concepto se ve interesante; me dije..esta vez de todas maneras lo compraré aunque los productos japoneses siempre cuesten mas que los coreanos, si se puede… ;A; Calculaba uno 70 soles (25 dolares)

Y ni que decir del Lider ;A; ya sacó su segundo MInialbum en japones..Dios este hombre no para nunca?? ya es su cuarto trabajo como solista…mientras los demás recién se aventuran por el segundo  !_! (aunque solo me gustó HEAT..la canción Let’s dance nop)

 

Y hoy me sale B2M con la sorpresa del último trabajo de KyuJong-ssi antes de su ingreso al servicio militar !__! TT_________TT wae??? Encima solo 3000 ejemplares! Este de hecho tengo q comprarlo! de hecho..pero solo 3000? es en serio?? Yo sé que en su primer sencillo no le fue tan bien como quisieramos pero 3000 es muy poco…se acabará sólo en Corea y Japón…y este trabajo es algo que toda TripleS debe tener T^T

No importa…los demás pueden esperar…éste es el que compraré (o al menos espero comprar. #hedicho)

pic.twitter.com/k6WP1wNk

Responder

