Tattoos…

El día de hoy como todos los días desde que me inicié en el mundo kpopero me dí una vuelta por la superarchiconocidísima Allkpop.com y estaban haciendo unas votaciones para elegir a quienes tienen los mejores tatuajes. Estaban todos los que a continuación listo, menos uno: SungMin. (Y además pusieron varios artistas de los cuales algunos me gustan, otros no)

Por eso decidí hacer mi propia lista 😀  La que a continuación paso a detallar:

Jay Park

Para mí, es hasta ahora el Rey de los Tatuajes…no sólo por el hecho de tener varios, sino porque tuvo el valor de hacérselos…sabiendo que viviría en Corea, país que se caracteriza por ser no muy tolerante con aquellos que llevan tatuajes. Normalmente lo llevan idols (lo cual no hace que por ello sean menos mal vistos) y en general quien quiera llevarlos y de pasito ganar un par de miradas feas… O.o

Es q a veces Corea es medio extraña en cuestión de costumbres =/

De todas formas, las palmas para mí se las lleva Jay sin duda alguna. Me encanta su tatuaje detrás de su oreja.. *-*

Kim JaeJoong – Park Yoochun

Siempre creí que el Tattoo de JJ en la espalda era falso xD..es q siempre pense q era demasiado grande para alguien tan bonito como el…pero justo hoy encontre que cada uno de sus tatuajes guardan un recuerdo especial para el. En este link: http://waiting-for-the-beginning.blogspot.com/2010/09/dbsks-jaejoong-and-yoochuns-tattoo.html pueden ver cada uno de los tatuajes de JaeJae…

Al comienzo no sabía lo que decía pero ahora entiendo…TVfXQ Soul …en su espalda y en su pecho “Always keep the faith

Recién entendí q ese Always keep the faith era una frase acuñada por el mismo JJ y YC y que incluso Park Yohwa tiene en su pecho.

Esta es la espalda de JJ *-* con el tatuaje TV f XQ  SOUL. Hoy leí que se hizo el tatuaje como una forma de demostrarle a la SM que el siempre estará unido a TVXQ. JJ tiene en total 9 tatuajes (incluido el nombre de Micky y Junsu).

Luego tenemos los tatuajes de Yoochun oppa…quien al igual de JJ tiene tatuado en la espalda TVfXQ MATE y en su pecho Always keep the faith…tiene uno en su pantorrilla.

Aquí puede notarse el tatuaje que se hizo en el pecho…q tiene la forma de un ala y una escritura tambien.

Super Junior’s SunMing

Para sorpresa de medio planeta, sí! mi Minnie MInnie tambien tiene un tatuaje…y es que si bien este pequeño pedacito de cielo es muuuuuuuuuuuy cute la mayor parte del tiempo, el q sea un experto en artes marciales le da un toque super sexy… *-*

Este es hombre es sexy cuando quiere!!! *-*  Y me muero por tenerlo. Ok no. xD Le pertenece a mi amiga. xD

No sé que dice exactamente en su tatto..(creo q nadie sabe salvo el y su cordinona ;A;…) pero me gusta..parece un angel…y una frase q lo acompaña…q será…pero definitivamente lo hace ver mas sexy de lo que ya es */////*

B.A.P‘s Bang Yong Guk

 Bueno, a mi si me gusta BAP…muchos rrokies me gustan..jeje…pero este grupo tiene su espacio respectivo junto a B1A4, Boyfriend, AA, Ajax, Nu’est, BtoB y algunos mas jeje…es q son relindos..*-*

Bueno no sabia del tatuaje desde este nene…pero si lo cité aquí es por el mensaje que tiene…a partir de ahora mi Quote favorita…

Do what you like and love what you do…

Finalmente….

EXO’s Kris

Y con este me quede O___________________________________________O

No sabía que mi pequeño Kris ya tenía un tatuaje! Es eso legal?? !__! Does anybody knows??? omg..

que lo muestre! que lo muestre! hasta ahora lo ha mantenido bien tapadito…y ahora ya sé porque el no usa mangas cero. !_!

Dentro de poco baby….dentro de poco hasta sabremos cuantos lunares tienes en el cuerpo lol xD

Dejen sus opiniones si hay algun tatuaje q estoy dejando pasar.

Responder

