Super Junior – Sexy, free and Single.

Sexy, Free And Single

Hasta que por fin salió!! despues de habernos trolleado muchas veces salio el MV mas esperado de este mes xD

Debo admitir que la canción me pareció buena, pero no tan pegajosa como Mr. Simple, pero tal cual me pasó con esa canción…recien al ver el MV se me quedo la canción sin poder sacarla de mi cabeza.

Me parece un MV balanceado…bueno bueno xD siendo objetiva, esta ves le dieron un muy buen merecido espacio tanto a SungMin como a DOnghae y Siwon…eso me ha gustado del MV…además que ver a KangIn se ve en él…muy guapo…pero gordito.

Mi pequeño MInnie Minnie se ve gordito…y pequeñito…me encanta! *-*

Aqui les dejo algunos screencaps…de Yesung Antonio y Sungmin…

Tener dos BIAS en un solo grupo es tan difícil. TT__TT

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hasta San Siwon se animó a mostrar esos benditos abs… *-*

Responder

