Tanto por ver y tan poco tiempo…. T_T

Este fin de semana largo que no estuve en casa…pensé que me serviría para poder actualizar todo lo relacionado  con mis Bias y mis grupos favoritos, pero no, no pude..y es  que si bien no tengo muchos Bias o  grupos favoritos…han pasado tantas cosas en tan poco tiempo que empiezo a cuestionarme si eso de tener 4 Bias es algo rentable para mi bolsillo y sobre todo si es bueno para mi corazón.

(Creo que tendré que hablar de ello en otro post o en otras página… u.u)

Como no tengo tiempo para hacer una entrada de cada cosa, lo resumiré de la mejor manera posible en el siguiente post:

– JYJ Membership Week:

El cual fue (sí, porque ya terminó) organizado por Cjes para nuestros bellos chicos de JYJ, y que tuvo un costo de 3.2 Millones de Dólares…los cuales aun no me queda claro si salió de los bolsillos de los bebos o de la misma compañía. Sea como fuere, es un monto enorme de dinero, el cual fue invertido en una exposición, que tiene desde exposiciones fotográficas, sala de vídeos, hasta un salón para Fanmeeting… todo ello, mas algunos regalos, comida y agua…y sumado a la presencia de los miembros del grupo. Y todo por …nada O_O … All Free. Gratis. Sip, todo gratis.

Photobucket

Micky no estuvo en el escenario durante la inauguración ni en los primeros dias debido a una infeccion en su ojito q no era posible ocultar.

Para las mas de 20 mil afortunadas fans…imagino que habrá sido una experiencia mucho mas que inolvidable…poder ver a tus idols, o ver cosas q utilizaron o ganaron…creo q es memorable para cualquiera…

Photobucket

Mi lindo Xia haciendo su angel Xia…por allí leí que se tomo la foto así para que no se lo pidan en e fanmeeting  jajaja xDD

Fue una nota bastante curiosa. Han ocurrido tantas anécdotas en esos días…que debiera hacerse un post super largo para poder juntar todo…=) Pueden entrar a jyj3.net para muchiiisima mas información, realmente hacen un gran trabajo al compilar tanta información. (hagan click en All post para que puedan ver los posts). Posiblemente, me anime a hacer un post super resumido de lo acontecido durante esos días.. (si mi agenda me deja =__=’)

Discusiones dentro de JYJ3

Como sabemos en esta vida nada es de color de rosa…y hasta dentro del fandom tambien existen malos momentos… es así que hace unos dias, vi los comentarios de quien es una de las fundadoras y administradoras de la mas grande Fan Page de  JYJ en el planeta…-*un comentario muy personal u_u (y es q no hay algo q se le escape…=)

El problema al parecer empezó por un infortunado comentario de una de las nuevas administradoras, quien hizo parecer una opinión particular, como si fuera la opinión de toda la pag web…a lo cual salió la fundadora a decir q quien hizo el comentario se encontraba destituida y q a partir de ahora tendran mas cuidado a quienes escogen como admis. Y es que ese tipo de errores garrafales no son para nada tolerables si consideramos que se trata de una página dedicada a JYJ (los 3 miembros) y no sólo de uno de ellos. La verdad no recuerdo exactamente de que trataba la cuestionada entrada, (suelo olvidar las cosas malas muy rapido) pero en ella se hacían comentarios a favor de un mimebro en desmedro de otro. (no literalmente, pero sí indirectamente u.u)

Esperemos que hayan resuelto el problema chicas! Realmente sería una lástima que cierre la página T_T

– SS01 Reunion

=D Y esta noticia si bien la comenté en un post anterior tenía que mencionarla de todas maneras aquí. Cada reunión de mis BBs siempre es memorable.

Debo contarles ademas que durante una entrevista que le hicieran a HYS…el respondió que cuando estuvo presente en un programa junto con Shinhwa…y verlo reunidos despues de algunos años, le dió fuerza para creer que la unión de SS501 como grupo esta cerca y es posible. ^^ Y que durante ese mismo programa, recibió mensajes de todos los miembros preguntandose mutuamente si estaban viendo ese programa TT__TT muy conmovedor.

Así también comentó que a pesar de sus apretadas agendas tienen tiempo para juntarse los 5 y comer y tomar juntos. (*-*) Y que ninguno está celoso el uno del otro por tener más o menos exito con sus trabajos en solitario. =) Que entre ellos los q existe es sólo una competencia sana… ^^v y que les gusta que el Líder sea quien tiene mas éxito, pues es él quien siempre invita la cena. Jajajaja xD Ay estos chicos…jajaja

Bueno hasta quí informo…u__u porque si lo hago mas largo nadie lo leerá xD jeje. Saludos! 🙂

Responder

