New SS501’s Meeting! :D

Waa!! Si, tal como lo leen…

EL dia 29 de Junio BabyJUn realizó un MiniConcert para presentar su Nuevo trabajo como solista “ESCAPE

Debo admitir que ultimamente ando algo alejada de mis babes de SS501 (mi grupo favorito de todos…) por andar de mis demas bias, pero nunca les pierdo la pista completamente…por lo tanto, me encontraba al tanto de este mini concert pero lo que no sabia era que YoungSaeng y KyuJong , y tb JUngMin estarian presente 😀

Credits: as Tagged

Como siempre, ellos los mejores amigos del mundo. Estoy segura que si ahora no estan juntos es porque cada uno esta desarrollando sus propios talentos haciendo lo que realmente le gusta.Y no me quejo por eso. Para nada, lo disfruto…aunque me gustaria tener mas dinero para poder apoyarlos a todos, ya sera cuando me establezca mas 😀

Bueno sigamos con el SHowCase del Baby…omg..yo quede completamente boquiabierta con su nueva imagen…O__O

yo lo deje así…al final de sus promociones con  SS501

Luego asi, en sus promociones en solitario:

Y terminó asi: O—-O

Se ve enorme!!! 😀 😀 😀

jajaja En serio que fue un gran cambio..vi como bajo de peso y saco sus abs para la novela que ya esta terminando de grabar…pero no más xD.

AL showcase tambien fueron su hermanito:

 

Durante el ShowCase…ocurrieron algunos hechos que merecen relatar, por ejemplo:

YoungSaeng quien entro despues de KyuJong-ssi se sentó al medio, y se lo dijo a Joonie, quien dijo que estaba bien. (Imagino talvez por ser el mayor de los tres, ademas q lo quiere un monton.)

BabyJun en determinado momento dijo q JungMin tb se encontraba presente…lo cual creo q era algo obvio, durante estos años que han estado trabajando individualmente, el baby y JungMin han sido quienes han estado juntos mas veces(al menos eso he visto) así que de todas formas tenian q ir juntitos =)

En otro momento, YoungSaeng dijo estar agradecido de poder reunirse nuevamente con los miembros de SS501, y le dijo a Junie q se habia vuelto muy elegante, algo q Baby agradeció aplaudiendo efusivamente x) jajaja…

Hablaron de muchas cosas…=) pero aun no he podido leer todas las traducciones y los fancams.

Les dejo un fancam

 

Credits to the Owner. =) Not mine.

Me encanta como se presentan diciendo Double S On Gho Il... =) =)

….

Estoy segura que le seguira yendo bien, porque se esfuerza mucho y siempre da lo mejor de si. MI pequeño Baby…,=)

Fighting!! 😀

Responder

