Guten Morgen!! :D

Hoy escribo desde una ciudad lejana a la mía…=) Como hoy empezaba un fin de semana largo en mi país aproveche para darle una visita sorpresa a mi abuelita! (a mi nona) Pense que tendría que escribir desde mi celular, pero me di con la grata sorpresa de que ya tienen intennet…así que yo ando mas que feliz… =)

Como fue un viaje de 9 horas…y yo estaba recontra cansada…me dormir el 98% del viaje xD

Sin embargo…llegue y abrí mi Twitter lo mas rapido que pude…y a q no adivinan…miren lo q encontre!:

Lo reconocen?? Si!!

Es el babyJun… de SS501… !__!

Me quede boquiabierta!! (y eso es poco..di un grito!!)

Pero que tal cambio! Sabia que en estos días habría un Showcase para presentar su nuevo trabajo…pero el esta cambiadisimo!!! No me lo creo..ya esta del ‘tamaño’ del Lider xD lmao.. han visto esos brazotes?? y esta bien bronceadito…. 

Definitivamente tengo q hacer una entrada con ese SHowcase pues al parecer Kyu y YS tb estuvieron alli…

mis lindos bebes…

Creo q no les comente…pero dentro de todo el mundo del kpop…soy una TripleS de Corazon!