FCmen Match – 20120627

Y salieron las fotos!! 😀 😀

Yo emocinada a mil mientas me venía  a la oficina. Por allí había escuchado que Xiah estaba rubio nuevamente, pero nop..sigue con su cabello gris que tanto me ecanta y adoro~ ❤

Debo decir que hay muy buena tomas de él (como siempre) pero no encuentro ninguna de Kim Hyun Joon Leader.. TT__TT (waee??),..

bueno podnre algunas fotos de Xiah que me gustado mucho…y si encuentro algunas del Lider las subire en otra entrada para no hacerla muy pesada. ^^

Aquí Junsu bonito quejandose como todo futbolista profesional (lmao xD)

 

Defendiendo .. *-*

De las pocas en las que el Lider aparece.. ya encontraré T_T

Por fin una en la que aparecen mis dos estrellas.. *-* (aunq una este de espaldas…)

Bueno…hay infinidad de fotgrafías de Xiah en el partido.. y no encuentro ninguno buena de mi querido lider..

Seguire buscando..y pondré algunas mas tarde  ^^ Espero con ansias el regreso a casa para ver los fancams…y los reportajes del partido. See you.

PD: prometo escribir mas segudo..he visto q me estan visitando con cierta regularidad y bueno pues…ya no quiero que este lugar siga siendo una isla desierta. Muchas gracias!!

 

 

Responder

