Un nuevo lunes….

Como siempre…cada domingo me cuesta mucho poder conciliar el sueño aun cuando sabia que ‘debia’ despertar a las 4:30 am, y no precisamente para estudiar…sino para alentar a Junsu desde el otro lado del charco (y del otro lado de mi monitor tambien) quien se encontraba nominado a mejor actor en un musical (junto a estrellas legendarias de Corea) y tambien a Premio Popularidad.

Me dormi a las 3am…y si bien, desperte a la 4:30 luego de callar mis despertadores decidi seguir durmiendo…con la intencion q durante camino al trabajo pudiera ponerme al dia…y asi fue…el dia de hoy XiahTod ganó el Premio Popularidad por Tercer Año consecutivo, y si bien no ganó el premio a mejor actor de musical…era casi obvio…pues perdió ante un grande de los musicales n Corea quien ademas en su discurso le pidió disculpas por haberle ganado y esperaba no ganarse antifans *eunkyangkyang* xD

image

Su entrada por la alfombra roja ha sid mas que asombrosa…ya quiero llegar a mi casa para ver laa umg en full HD y tb las fancams… *-*

image

Congratulations XiahTod!!!

Responder

