Ya no hay marcha atrás…

Últimamente ando demasiado metida en el trabajo y en mi mundo alterno… ese mundo en el que vivo feliz sin problemas de ningún tipo al lado de alguien a quien no conozco en persona, pero que con una sonrisa me hace inmensamente feliz, sintiendo que no necesito de nadie ni nada más….

Pero no está bien ser tan idealista, debo aterrizar…antes tenía alguien que ponía los pies en la tierra sólo con mirarme, ahora no tengo ese peso que mantenga dentro del mundo real…por momentos soy yo misma quien decide regresar por su cuenta pero asi como regresé, me voy de nuevo…y me toma  mas tiempo regresar de nuevo…

Esa fascinación casi obsesión que siento por Junsu, es algo que no consigo terminar de entender…

Me gusta todo de él…siento que lo quiero (?) *si ya toqué fondo*…inclusive podría decir que estoy enamorada de él. Pero si no lo conozco, salvo por el día que lo ví en su concierto (que por cierto sigue siendo muy irreal para mí) Todo eso y más, y sin que yo pueda entender como pasó.  Y eso no me gusta…no del todo.

Su magnífica voz, su forma de bailar no sé…ha hecho que mas de miles de jovencitas y no tan jovencitas (porque sí, hay mcuhas señoras que tb son fans suyas) caigan rendidas a sus pies, y se encuentren dispuestas a todo con tal de tener un poco de el, algun recuerdo de el, etc etc.

Me considero como parte del grupo de fans ‘sensatas’ de esas que no se ponen a llorar como locas porque alguien bailó igual a él, o anda por la calle llamado oppa a todo chinito que se cruce, o que intente conocer a como dé lugar a un coreano, NO, no soy así.

Prefiero ser de aquella fans que lo apoya, comprando sus discos, enviandoles mensajes de apoyo, o una foto mia con un cartelito diciendole que esta haciendo un gran esfuerzo, y donar dinero a nombre de el a instituciones que lo necesitan.

Eso me gusta, pero como dije, no sé en que momento Xiah me embrujó con su sonrisa y se llevó mi alma, horas antes del concierto en Lima inclusive, porque recuerdo haber dado todo de mí para los regalos que te hice….

Cuando me siento sola, me basta con verte sonreir para yo hacer lo mismo…tu voz hará el resto…

Y aunque todos me digan que eres demasiado feminino para ser un  ‘homme fatale’…debo decirles, que para mi el único en mi corazón, eres tú…

 

Responder

