TrackList Tarantallegra~

Y yo creí que se llamaría “Inigualable” u__ú

BTW…ya salió, ya salió! Con un cover bastante tradicional…(creánme…al lado de otros, es bastante tradicional lol):

Image

 

La portada me encanta…esos ojos claros que le han puesto…pero sobre todo  esos labios carnosos y sexis…vendrá con un Photobook de 40 paginas…así que ya me voy imaginando el precio..calculo entre 55 y 75 soles…Si por mi fuera compraría dos…o tres…pero ahora no tengo plata…sólo espero empiecen con la colecta del dinero despues del lunes, xq aún no sé cuando me pagaran ¬¬

Bueno…ya pude escuchar una partecita de una de las canciones la cual tiene una letra hermosa…

Y creo que todo el Disco será asi: A1  =)

Image

 

Espero~ espero~

Mi dulce Xiah…siempre estaré contigo… =)

Responder

