Xiah’s Teaser 2 !______!

Aaaaaaaaisssshhh!!!

Como nos hace esto CJes??? ¬¬ O sube o no sube el Teaser??? Afortunadamente, alguien tuvo la delicadeza de descagarlos y subirlo nuevamente… =) Pues me lo perdi debido a la final del Ep 12 de Rooftop prince 😀 (ese beso entre Leegak y BaKha era lo mas esperado de los ultimos 12 ep xD)

Bueno aqui les dejo el teaser… =)

Aqui mis print  favoritas…o no tanto, pero dentro de todo, las mas ‘normales’ xDD:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta de abajo por ejemplo me hizo ponerme o__O fue un WTF???! q le hiciste a tu cabello?? T__T vas a terminar calvo mi bb….lo bueno es q ya no esta naranja…sino q sigue rubio =P… y me tomé la molestia de cortar la cara de la chica q aparecia alli… u_U

El próximo teaser saldrá el 9 de mayo…una semana mas…. TT___TT nos mata lentamente…

Xiah….llevate mi alma y todo lo q qieras de una vez! T_T

A que no esta guapísimo??? *-*

Si bien los teasers nos me han dejado en un Shock total…sea cual fuere el tema del MV asi como las canciones del album (aunque algo me dice q no coindiran totalmente lol) sera un Hitazo! Tu voz es capaz de quitarle el alma a alguien, como tb es capaz de resucitar a las personas….

Xiah…i’m waiting for you~

Responder

