Cuando la Versión en Vivo es mejor que la versión del Album =)

Desde que entré al este mágico mundo del Kpop….lo hice con dudas… ¿Por qué? Simplemente porque a mi me gusta que el artista cante bien en vivo (y no sólo q tenga una cara bonita), y no sólo eso, sino que sienta sus canciones…que las haga suyas…de tal forma que con escucharlo en vivo me haga estremecer y sentir lo que el cantante siente.

Por ello es que cuando quiero escuchar o me recomiendan escuchar un nuevo grupo, lo primero que escucho son sus conciertos o algunas presentación en alguno de los programas de música que tienen por allá, para así conocer de sus habilidades vocales así como su desenvolvimiento en general.  Creo que es una costumbre que me viene de haber escuchado tantos años a L’arc quienes nunca decepcionan (salvo un error mìnimo por aqui o por allá) en sus conciertos y en sus directos.

Y es así como de casualidad…conocí a K.Will. (Le agradezco a Hyung Joon Baby quien se le acerco a jugar ^^) A quien con solo escucharlo una  vez…hizo que no olvidara su voz, convirtiéndome rápidamente en su fan. (lástima que su club de fans no tenga nombre oficial T^T).

La primera canción que escuché fue My heart is beating, que justamente se encontraba promocionando a la par de BabyJun:

My Heart is Beating:

La canción me pareció preciosa…

K.Will, no es un ‘cuerazo’, no tiene el cuerpo de SIwon, ni el rostro de Jaejoong, pero su voz es simplemente celestial…es mi cantante solista favorito.  Eso no lo puedo negar. Derrocha mucho mucho carisma, se le ve tan sencillo y tan amable…y sus directos (mira que no me he perdido ninguno) han sido todos impecables! 😉  En ese video me sigue causando risa que justo en el pasito especial de la coreo deje de cantar xD jejeje…

Tiene muchas canciones que podría nombrar de él…

MC Mong feat K.Will – Love 119: (i can’t believe it’s over~)

Tiene colaboraciones con medio Corea *lol*…es que es imposible no querer cantar con èl!

Desde baladas hasta rap xD Como aquí con Outsider…el rapero mas rápido del mundo, quien puede cantar hasta 3 palabras por segundo O_o

Increible como no terminan con la engua enredada *lol*

Y  finalmente, una canción de su último MIni-album, que de todas maneras compraré, después de comprar el de Xiah y el HYS…espero que sea este mes….=) q mi mami me devuelva lo q me debe…y asi podré comprar.

Como la mayorìa de sus canciones, uno le agarra cariño…pero cuando lees la traducción de la letra…simplemente no puedes no amarla. Disfruten de su grandiosa voz, y por favor apoyenlo. 😉

K. Will – I need You

Responder

