OMG Sun~!!……….. */////*

Hoy desperté un poco fastidiada…aún cuando sabía que saldría con mi familia a tomar un espectacular desayuno…(es que siempre detesto que me despierten…salvo que sea mi despertador que por cierto tiene la voz de Junsu…lol…y cuando me volteo para no escucharlo veo la foto de el xD)

Bueno…me desperté se senté al borde de la cama y me di cuenta que me habia dormido practicamente abrazando mi laptop (la cual por milagro divino no terminó en el suelo -_-‘)..así que me cambié…y mientras esperaba que los demás terminaran de cambiarse…prendí la laptop…y entré a mi facebook…y lo primero que vi fue:

Image

y mi primera reacción fue: ” ¬-¬ como hacen esos montajes tan crueles!  Juegan con los sentimientos de los fans …. T^T” …pero luego de agrandar la foto…dije..eso no es un montaje…lo cual hizo q inmediatamente abriera mi Twitter para buscar el de él y darme  con la sorpresa de que no era ningun montaje!!!! OMG OMG OMG ….

15 minutos después de gritar y ver como justo en esos segundos su mami subía dos fotos mas de prueba de las flores junto a Junsu y luego junto a ella…seguía sin creermelo!!!! waaa!! aún sigo emocionada x 1000000!!! =) 

Y ahora les digo porqué…es q yo también participé del Proyecto! 😀 y mi foto salió enorme! debo decir que llama algo atención… -__-‘ lo qe no sé hasta que punto es b ueno o malo lol! *Mi otro yo dice: Claro que es bueno!! Xiah tiene una foto tuya!!!* OMG OMG… *-*

Image

Y encima su mensaje dice: I love Perú~~~ ^^. (ok yo le puse la tilde y la mayuscula…pero no importa! ellos no saben de su uso… )

Mi mente y mi corazón siguen en medio del Limbo gracias a él!!! Xiahtod, que esperas para llevarme!!! 

Para ser honesta…primero, no creí que incluirian mi foto en el collage…segundo, no tendriamos ninguna prueba de q lo fuera a recibir salvo por las tomas de XiahPicnic…y tercero…que Junsu jamás lo recibiría!

Ya lo sé , ya lo sé….sé que una parte de mi (porque mi otra mitad daba saltitos cada vez que recordaba lo del proyecto…imaginando y soñando que Xiah lo recibiría-creo q se debe a soy géminis..q siempre tengo dos vocecitas dentro mio hablandome…gracias a Dios no son mas vocecitas -_-‘) fue muy pesimista…pero creo que después de esto, creo que cualquier cosa es posible! 😀

Les agradezco a @TVXQperu, también a Xiah Junsu’s Dolphins  y por supuesto a @XiahPicnic! Quienes  hicieron gran parte del trabajo al llevarlo al lugar donde se lleva a cabo el musical.

=) Al parecer también tuvimos un poco de suerte y un poco de ayuda de la parte de la mami de Junsu…

ImageImageImage

 

Hoy los planetas se alinearon y nos dieron este hermoso regalo! 

Mil gracias a todos los nombrados! Por hacernos felices.

iLián 

Responder

