Y tenemos reseña! :D Teaser 1

Y salió la reseña hecha por la empresa de Junsu..sobre su próximo Album… =D

Por algún razon, después de leer todo lo de abajo…tengo un ligero mal presentimiento (porque???????? T_T) Yo sé que él no es un artista convencional…pero con todo lo que han descrito…siento algo de temor…por alguna razon…presiento que tendremos la presentación de un ‘XiahGaGa’ (OMGsun, nooooooooooooooooooo!! o si?) >__<. Les dejo lo que la empresa compartió con nosotros sobre el Album de Junsu (lo que está en rojo son mis comentarios):

El titulo “UNEQUALLED”(INIGUALABLE) representa la creatividad y identidad única de Junsu, penetrando dentro del concepto de todo el álbum. “Kim Junsu es un artista de talla mundial. Él es un líder entre los numerosos ídolos y lo que él elige se vuelve tendencia/popular. 

(Hasta Aqui todo bien….nada de que preocuparse…me encantó lo de ‘talla mundial’ *-*)

Las ideas de las características del álbum en donde el estilo de peinado muestra distintos colores que representan una serie de sentimientos envueltos por cada canción.También incluye la base emocional de Oriente y un poco de occidente”dijo el director de maquillaje y peinado.

(Aquí es donde empiezo a preocuparme -_-‘ como es eso que el cabello muestra distintos colores? por favor diganme que sólo es una metáfora… ;A; Esa trencita me ghosta…)

Moon Ju-yeong, el director de maquillaje, fue entregado el mando: “El concepto global es muy intenso, denso, profundo y diferente de cualquier otro cantante ídolo, un una palabra “Fuerte”.

El maquillaje cuenta con ojos intensos y misteriosos.”

(amé lo de los ojos intensos y misteriosos…estamos encaminandonos bien…pero esos labios??? -_-)

El estilista de vestuario dio una reseña de las etapas de ropa de Junsu: “Atención a los detalles añadidos a la fundación sobre la última moda viendo a través del aspecto y delgados diseños de trajes. Los patrones geométrico y materiales modernos realizan un “Moderno legado” concepto que mezcla y combina la moda moderna y antigua.”
(no comments…no soy ninguna experta en modas…lo q han escrito suena bien…pero no sé q tal se ve…. *lol* Pero por el teaser… esas plumas son ‘too much’…)

 

“En una palabra, Kim Junsu es una triple amenaza  (*-* recien se dan cuenta?? xD), lo cual se refiere a una persona que domina las disciplinas de la actuación, cantó, y baile representada por Justin Timberlake, Beyonce y Christina Aguilera. Sus talentos de clase mundial son ilimitados. he utilizado muchos movimientos fuertes al limité correspondientes a su música, y como siempre, Junsu hizo maravillas”Dijo el coreógrafo del Álbum mundial de JYJ, Jeri Slaughter.

(de eso no hay duda…hasta estoy casi segura que al final la coreagrafia le sale mejor a Junsu que al mismo coreógrafo.. xDD Ese es mi Junsu! So proud to be a Xiahpwa~ ^^v)

Kim Yeong-jun quien tomó fotos de Junsu para las fotos del álbum informo: “Fue un rodaje satisfactorio ya que él mostró diversas emociones a través de sus ojos. Junsu es un tema intrigante que tiene ambos, un atractivo masculino fuerte y una belleza femenina en su rostro.”

(ya empiezan con que tiene una belleza Ubersexual… no importa…siempre serás un papacito para mis ojos, siempre!)

El director del vídeo musical también destaco: “Este vídeo ha sido diseñado para incorporar su tremenda energía y como un ensueño, extraer sentimientos. La perfecta armonía entre el set y la coreografía crea una visual ferviente y delicada.”

(Aqui debo indicar, que es el comentario mas preciso que he podido leer. La energia que Junsu desborda en el escenario es única! y me consta…pues lo pude ver de primera mano *-*…. hace parecer q Jae y Yoochunie ni se mueven xD …

  y si a eso le agregan una buena coreografía…su voz inigualable..ya me imagino el resultado….un éxito total!)

 

A mi me gustas mas así…pero si quieres darle tu toque…todo se permite!

Traducción: rikukim@Xiahxication

Credits: CJES/JYJ

No me malentiendan..yo amo a Junsu…casi al punto de sentir que no tendría vida de no ser por él…pero esto es… como diría con Steph… Too Much… -__-; en el buen sentido…

No importa, que tenga sus puntos exagerados (pondré las fotos en la noche) yo sé que el Album será uno de los mejores del año, y obviamente lo compraré (for sure!) su inigualable voz y su porte en el escenario…será mucho mas que suficiente para conquistar el mundo! 🙂

Fighting Xiah Junsu!

Responder

