Pierre-changos.

Como la mayoría de familias de esta gran ciudad…la mía es una familia Nuclear, sólo mis padres, mi hermano menor y yo. Que puedo decirles de él…veamos: Alto, llenito xDD (jajajaja mejor dicho ’pachoncito’ como él diría, pero que es algo que no se nota debido a su talla), inteligente (como su hermana LOL xDD), solidario (algo que nos viene de familia), le gustan los gatos (otra vez como su hermana jajaja, pero con la diferencia que él es alérgico a ellos y casi todo aquello que proviene de la naturaleza…y a todo aquello que este procesado u_ú), no le gusta viajar mucho (a diferencia mía), y anda muy enamorado de su enamorada. =)

De pequeños creí que sería de esos hermanos rebeldes que se tiran al abandono para ir con sus amigos y esas cosas, pero cuando entró a la secundaria pude notar un gran cambio en él. Era mucho más tranquilo, pero sobre todo más educado. Él siempre ha sido de esas personas que cuando tienen que hacer algo, lo hacen, en una palabra: es responsable, mucho más que yo. Siendo una cualidad que recién noté cuando el ingresó a la universidad, pues fue cuando recién comencé a verlo más, pues durante mis años en la universidad (mientras él aún estaba en el colegio) lo veía cada dos o tres días pues yo llegaba tarde y él dormía temprano.

Siempre hemos creído (mi hermano y yo) que hemos tenido todo de la forma fácil. Ambos hemos tenido la suerte de tener padres que nos han apoyado en lo que se nos ha antojado hacer, y en algunos casos ‘forzarnos’ a hacer actividades que según ellos nos harían diferenciarnos del común de la gente, siendo esto último, algo que al día de hoy los dos agradecemos infinitamente! Ambos hemos recibido clases de órgano, flauta, guitarra, basquetbol, natación, tae kwon do, pintura, baile, gimnasio, entre otras más…que hoy si bien ya no las practicamos, con excepción de algunas, hizo que ambos –ahora ya grandes- encontremos formas de expresarnos y de relajarnos cuando nos cansamos de todo: yo me pongo a pintar y mi hermano toca la guitarra…y si tenemos tiempo nos vamos a nadar

El tiempo ha pasado muy rápido, ya está a un año de terminar su carrera…y yo que calculaba que terminaría a los 24…resulta que el terminará a los 21 años…ello debido que en los últimos años no ha tomado vacaciones…para nada, a la par estudia en un instituto de idiomas y en otro instituto refuerza la parte técnica de su carrera de Sistemas. Me recuerda a mí en mi años mozos *lol* jajajaaj xDD. Es parte del sacrificio que ambos hacemos, para que en un futuro ambos podamos retribuir a nuestros padres el sacrificio que involucró cuidarnos y hacernos crecer de la mejor manera. Saranghae oni-chan! J

Responder

