Domingo de Aburrimiento.

Waaa!!! Es increíble que siendo domingo no tenga internet!!!   !___!

Al comienzo creímos que era el módem pero resulta que es el servicio de internet…no es justo!  Justo hoy teniendo un poco de tiempo libre antes de cerrar mis blogs… T^T no pueda acceder a ellos por última vez…y aunque eso de cerrar no sea la palabra correcta –pues seguirán abiertos…pero yo no entraré a ellos-, decidí alejarme de mis blogs para poder terminar mi tesis…y titularme de una vez por todas…(el solo hecho de decirlo siempre me hace temblar =__=’ porque debo ser honesta: tengo miedo.)

Debo sincerarme y decir que eso de terminar la tesis y luego sustentarla hace q me dé un escalofrío nada agradable…tengo algo de temor en que las cosas no salgan como yo quiero…y que me desaprueben…*waaa~* no debería pensar esas cosas…pero en mi cerebro es algo inevitable…no sé a lo que me enfrentaré…sólo espero que ese día San Siwon, Jae-sus, y todos mis ‘santos’ del kpop…además de la Virgencita del Carmen y compañía estén de mi lado y no me abandonen…de hecho que tendré que tomarme media botellita de agua de azahar, porque de otra forma los nervios podrían jugarme una mala pasada…nunca lo he hecho, pero al día de hoy no encuentro otro remedio… =____=

Me da miedo que mi tesis al ser sobre un tema del que –estoy segura- nunca antes se ha tratado en mi Facultad (o_o) haga que mi Jurado lo vea como si estuviera en chino y comience a preguntarme sobre temas completamente distintos a mi tesis, o que vayan por temas accesorios a ella. El título de mi tesis es: “La Elaboración del Due Diligence en la Firma de Contratos Mineros que involucran Concesiones Mineras.”

Debido a las variables que involucra el problema que he planteado, de todas forma he de desarrollar el tema de contratos mineros (que lo único q hace es q me jale de los cabellos, pues quien se suponía sería mi asesor en esa parte de la tesis, era nada menos que mi ex enamorado…pero, quien ahora es la última persona que deseo ver en mi vida…algo que a su vez estoy reconsiderando pues no conozco a alguien más que conozca sobre Dº de contratos como él) y dentro de ello, el contrato civil…que si bien conozco, no es mi especialidad y mucho menos domino la dogmática que ello involucra -_-‘

Lo que viene, el Due Diligence en sí, es algo que tengo que desarrollar por mi cuenta, pues en el país no hay autor que la haya desarrollado, y mucho menos que alguien la haya desarrollado enfocado al sector minería. Es ese punto, hace que prácticamente sea una ‘pionera’ en el mundo del Derecho Minero Peruano, y si bien es algo que he querido desde el fondo de mi corazoncito de melón, a veces siento que no me encuentro preparada para toda esa presión.

No me considero una cobarde, por el contrario siempre he salido airosa de las pruebas más difíciles de mi vida…no entiendo por qué no podría pasar esto con éxito, será por qué esta vez va en serio? Por qué esto determinará mi futuro? O Por qué mi familia apuesta todo en mí? ~-~

Ya es momento de tomar el toro por las astas y comenzar el último tramo de mi vida universitaria y convertirme en lo que siempre quise ser: Abogada.

Responder

