I wonder…

Pasar tiempo sola deberia hacerme sentir triste?
Mi primera respuesta sería no,no deberia. Pero hoy me senti sola y no me gustó….
Hoy fui a un Centro Comercial a recoger un pedido que hice hace 3 semanas…llegue corriendo al lugar pero lo hice dentro de la hora pactada…encontre mucha gente pero no a quien buscaba…pregunte piso por piso y nada…para cuando llegue al sotano se me puso la cara roja…no sé si de vergüenza o de colera…en ese momento que no sabía si ponerme a llorar o gritar, decidí respirar hondo y entrar a mi tienda favorit de todo por un sol *lol* 🙂 y compre cajas y bolsas de regalo q me encantaron y q serviran en un proximo cumpleaños…compre en otro lado algo para tomar…y decidi regresar a casa…
Para ser sincera tuve muchas ganas de llamarte…aun con tu temperamento y mal humor, cada vez q algo me pasaba malo, el escucharte hablar calmadamente y tus consejos hacian que mundo volviera a su sitio sin antes tener que pasar por un psicologo.
Ahora que estoy camino a casa…me fue inevitable recordar esos lugares por donde caminamos y pasamos tiempo juntos en los ultimos 4 años. Despues de un mes de no conversar contigo…tenia la intencion de encontrarme contigo para escuchar tus descargos, pero al final decidi que aun seria muy doloroso para mi…asi q postergare ese encuentro que en algun momento sera inevitable…

Pero como no solo tristeza tengo en mi vida…hoy camino al CC converse con un amigo al q hace muuuucho tiempo no veo…quise preguntarle si podiamos vernos para conversar..pues es el tipo de chico con el q uno puede conversar de todo sin ser juzgada… Debido a q llegaria muy tardw no lo pude esperar…asi q emprendi el retorno a casa…

image

Responder

