Another tiring day…

Después de haber pasado mala noche gracias a mi ‘eternal fangirl love’ u_ú…y un cambio de clima tan repentino que no dió tiempo ni llevar una passhmina siquiera…lleguè a la oficina muy enfocada y encaminada a terminar de una vez por todas con ese informe para  el Congreso que me tenía loca desde hace días. Todo el día con ese informe…pero al final lo terminé…no muy motivada y con dolor de cabeza lo terminé. 

Esta es una toma de mi primer borrador..

Image

normalmente hago uno 5  o 6 antes de entregarlo…pero en serio que mi cerebro no tenía ganas de imprimir mas y sólo llegue al 3ro.

Luego de ello…otra vez ingles..  -___- Nos devolvieron los Midterm Exam… I got 75 of 100 (wae??) …bueno..eso equivale a 2 puntos de 3…asi que me queda estudiar para el final y mi proyecto final.

Debo comentar por aquí que tenemos un CHinito en clase ^^ …si chino,,,porque es de CHina *lol* con un nombre que aun  no sé porque no le entiendo al profesor cuando habla (jajaja)…y me dió risa…eso de que los asiáticos tienen un don para aprender todo rápido es cierto, el ni siquiera necesita tomar nota o hacer los ejercicios en un cuaderno …el profesor siempre le molesta diciendo que el trabaja telepaticamente *LOL* xDD…

Lo que me causó mucha risa hoy fue cuando le tuvo que entregar su examen, pero antes de entregarselo le dijo: “Be strong! Be strong…”  y el pobre chico puso una cara de haber visto al demonio en persona… jajaja…pero cuando revisó : He had gotten 91 of 100…Así que imagino que habrá estado mas tranquilo…pero la cara de susto que puso no tuvo precio. =P

Mood: Tired.  =___=

Image

But his album is almost here… =)

Responder

