Bienvenidos…

Abro este pequeño rincón para expresar y compartir un poco de lo que hago diariamente. Estoy consciente que practicamente a nadie (por no decir a nadie xD) le imporata lo que hago, más aún tratándose de mí jejeje…alguien que tiene gustos un tanto ‘extraños’ para algunos…para otros no tanto…pero que igual, hace que siendo ya una graduada de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, me miren raro. jajaja.

No me gusta describirme a mi misma, así que solo dejaré algunas características: Me considero una amante a mas no poder de los gatos! =3 y del chocolate…me fascina mi carrera y también trabajo…Soy de las personas que gustan de viajar apenas se pueda (para conocer nuevos lugares )…mantengo siempre mi mente abierta a nuevas ideas, y trato de ayudar a los demás lo más que puedo. (algunos se reirán con lo último…pero es así como yo lo siento)…

Hace algún tiempo me daba algo de vergüenza declarar abiertamente que me encanta el KPOP…que soy TripleS, Cassiopeia y ELF (por ahi un poquito A+ y fan de K.Will) y que siempre uso mis redes sociales  no sólo saber que es lo que hacen mis amigos, sino para estar al tanto de lo que mis ‘idols’ hacen en su vida diaria…hoy ya no me avergüenzo de ello, pero es inevitable esconderlo de cuando en cuando…después de todo la carrera que escogí me obliga a guarda la ‘postura’ de forma seguida.

Mi gusto por la cultura asiática y los asiáticos empieza hace ya varios años…no recuerdo exactamente cómo…pero desde ese entonces es algo que siempre he sentido (Siempre sueño con el día en que mi querido Perú será el 50% de ordenado de lo que es Corea o Japón)…algo que siempre me ha gustado de Asia, es que la mayoría de hombres asáticos tienen esa mirada de ojos oscuros penetrantes y profundos que siempre me han encantado… Y aunque por lo pronto…lo que conozco de los chicos de Asia es por internet (jajaja) y son personajes públicos (cantantes, actores, etc)…espero que algún pueda conocer el indicado para mí. No tengo prisa en ello…porque tengo alguien que siempre me acompaña…aunque no sea físicamente, lo hace a través de su magnífica voz y sus canciones:

Imagen

Este es Kim Junsu…una de las mejores voces de Korea (aunque ha sido considerado como la mejor voz de Corea por varios años consecutivos) Siempre me gustó como bailaba y cantaba, pero despues del concierto de JYJ en Lima…debo decir que he quedado prendada de él.  *-*

 

Bueno…bueno…

Este será mi nuevo proyecto…quiero escribir aquí mientras continúo con mi tesis (aún me camino por recorrer T_T)…tengo otros 3 blogs…2 públicos y uno privado. Los públicos, uno esta completamente dedicado a SS501, y el otro al kpop en general…no me va mal…gracias a ellos conozco chicas de muchos paises…muchos de ellos del otro lado del planeta y con quienes siempre es un placer conversar. Asì también, gracias a ello, he podido conocer de primera mano que el inglés es fundamental (aunq no me guste =/)

 

Aún no estoy segura si lanzar mi nombre por aquí sea buena idea…con el tiempo veré jejeje….

Espero que se entretengan!! …x) (a mis cuatro gatos que verán esto) 

^^

Con esto Xiah’s Princess hace su debut oficial en WordPress.

Imagen

 

Responder

