(20120415) Día de grandes noticias…

Hoy (bueno ayer…) tomé conocimiento de dos noticias muy buenas para mí.  Buenas, no porque me afecten directamente, sino porque me han hecho feliz.

1. La primera de ellas…ya era algo que sabía de antemano…desde hace un año que todos los ELFs han venido haciendo cuenta regresiva…me refiero a la salida de Kangin del Ejército…de su servicio militar obligatorio…(es que en Corea, todos….TODOS seas famoso o no pasan por la mili de forma obligatoria por dos años…de otra forma además de convertirte en la lacra de la sociedad, puedes pasar años en prisión)

Image

El ‘discharged’ ocurrió temprano en Corea…osea en la tarde de hoy en Perú…estaba feliz, pues, despues de despedir a algunos de mis cantantes favoritos…él es el primero que regresa. Ahora nos queda prepararnos mentalmente para poder despedir a los demás… =(

La noticia de su regreso, ha sido un evento que nadie dejó pasar. Dentro del fandom…creó que tanto alboroto 0=) se debe a que es el primer ‘idol’ muy muy querido que sale de la mili…en mi país (que está muy muy lejos de Corea) aún 7 horas después de lo acordado…sigue siendo TT en Twiter:

Image

Tomada a las 18:20 pm del 20120415 Hora Peruana.

Image

Tomada a las 12:21 am del dia siguiente…

2.La Segunda noticia, que sí me agarró fría fría…es que…Junsu sacará un album en solitario! *yes! yes!* No pude evitar pegar un grito al cielo….y agradecerle a San Siwon Soldado de la Luz por el milagro…!

Y es que tener un Album (sí, un Album…Oh My God Sun!) de tremenda estrella…es algo que no puedo dejar pasar..aún cuando no cuento con un mango ni para el pasaje…tendré que ahorrar de verdad esta vez. Mucho mejor aún fue cuando supimos que Jae colaboró con el.

Image

Independientemente de mi adoración por este hombre…su voz así como su performance en el escenario siempre es impecable…nunca necesitó de playback y estoy segura que nunca lo hará. 

Ahora solo esperemos que el lunes sea tan bueno como este domingo que ya terminó.

Saludos!

Responder

